YO SÍ SÉ QUIÉN ERES

TEXTO Y DIRECCIÓN

Manuel Navarro

MÚSICA – BANDA SONORA ORIGINAL

Alejandro Navarro

TÉCNICO DE ILUMINACIÓN

Miguel Navarro

FOTOGRAFÍA

Diego Domínguez

GRÁFICA

Juan Carlos Rica

WEB

Dani Jaén

REDES SOCIALES

María González

PRODUCCIÓN

Caja de Grillos Producciones S.L.

REPARTO

Manuel Navarro

Adrián Vereda

SINOPSIS DE YO SÍ SÉ QUIÉN ERES

Esta obra explora la relación entre Carlos y Adrián, dos personas que han mantenido caminos diferentes durante varios años, aunque Carlos es el actual marido de la madre de Adrián. Sin embargo, debido a circunstancias inesperadas, se ven abocados a colaborar juntos para salir adelante. A lo largo de la representación, su relación se pone a prueba en varios momentos, explorando distintos conflictos y sentimientos.

TRAILER

EQUIPO

Manuel Navarro

Manuel Navarro es Arquitecto, Publicista, Empresario y Actor. Se inicia en el teatro de la mano de Factoría Echegaray – Teatro Cervantes de Málaga con la puesta en escena «Bailando con locos» en junio de 2018. Posteriormente crea la compañía de Teatro La Caja de Grillos – Teatro Social. Escribe, produce, dirige e interpreta las obras de Teatro de la compañía: «Yo sí sé quién eres»que aborda la problemática de los familiares de enfermos de alzhéimer, «Migrantes» que visualiza la problemática de los mismos desde varios puntos de origen, «Contra las cuerdas» proyecto dirigido a las empresas para reforzar la toma de decisiones. Participa en series de Televisión: “Toy Boy”, “Kosta (The Paradaise)” y en los cortos “Perfiles” y “Juan”, este último para la Escuela de Cine de Londres. Mantiene abierto Estudio de Arquitectura desde hace 30 años con varios concursos ganados en su dilatada experiencia.

Adrián Vereda

Diplomado en dirección cinematográfica en School Training, Escuela de Cine y Sonido (Málaga) y formado en interpretación ante la cámara y arte dramático. Con 19 años se unió al grupo de Teatro del I.E.S La Rosaleda liderando el papel de más envergadura en la obra Teatral “Felahmengu; Huella Sonora Del Sur”, para tan solo 1 año después, en el II Certámen de Teatro Infantil-Juvenil del Teatro Alameda, ganar el premio al Mejor intérprete masculino con dicha obra. Entre sus trabajos más destacados como Actor y Director se encuentra el cortometraje “No” (2018), “La Mujer de Rojo” (2016), “(In)-Comprehension” (2015), así como su participación en series como “Éramos pocos” producida por Canal Sur, o la popular serie “Allí abajo” del grupo Atresmedia.

PATROCINADORES